PRM y nueve partidos opositores solicitan 48 horas para completar candidaturas municipales

Al PRM le resta por definir la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional

Plazo para entregarlas a la Junta Central Electoral vence hoy a las 12:00 de la medianoche

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros 9 partidos de la oposición solicitó a la Junta Central Electoral extender por 48 horas el plazo que culmina hoy a la 12 de la media noche, para entregar las candidaturas a cargos municipales.

“La complejidad del proceso nos obliga a hacer esta solicitud que esperamos que la honorable Junta Central Electoral nos conceda”, expresaron.

A la organización opositora le resta por definir la principal alcaldía que ostenta el alcalde perremeísta David Collado, y cuya candidatura fue reservada por ese partido político.

La solicitud de la extensión se hizo desde el pasado viernes, según confirmó a Diario Libre el delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera.

También hicieron la solicitud el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el de los Trabajadores Dominicanos (PTD-Fuerza del Pueblo), el Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), de Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Dominicanos por el Cambio (DxC), el Frente Amplio y el Partido Humanista Dominicano (PHD).

Expectativas están puestas hoy en las candidaturas de algunas alcaldías

F   DL