fbpx

Candidatos PLD participan en Gran Toque de Banderas de Circunscripción 1

SANTO DOMINGO, RD.-Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional el senador, Rafael Paz y el alcalde, Domingo Contreras, respectivamente, participaron activamente en el Gran Toque de Banderas que organizaron dirigentes del Comité de Campaña de esa demarcación junto a candidatos a diputados y regidores del partido, conjuntamente con militantes y simpatizantes de la organización que se concentraron, este sábado, en la esquina formada por las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill.

Felo Santana coordinador del Comité reveló la fortaleza que tiene el PLD en las actividades que realiza, en todo el territorio nacional, en apoyo a los candidatos en los niveles presidencial, encabezado por Gonzalo Castillo, congresual, que encabeza Rafael Paz y municipal que lidera Domingo Contreras, de cara a las elecciones de febrero y mayo del 2020.

La actividad, que inició en horas de la tarde, se caracterizó por el entusiasmo y las muestras de simpatía que expresaban los miembros del partido morado a cada uno de los candidatos que estuvieron presentes en el acto político.

Los militantes del PLD se identificaron con atuendos con los colores que identifican a la organización, el morado y el  amarillo como Camisetas, gorras, banderas, pancartas y afiches alusivos a los candidatos de la Circunscripción 1 que representan los tres principales niveles de votación.

Detalló que dentro de los intermedios que participaron en la concentración de los Toques de Banderas están los integrantes de los 16 de Agosto, 12 de Julio, Fernando Valdez, Gregorio Urbano Gilbert, Juan Ramón Marte y Omar Torrijos.

Además, los Comités Intermedios Enriquillos, Julio Méndez, 24 de abril, Vanguardia Morada, Organismo Cultural, Celeste Golibart, Rosa Salas, Pedro Albizu Campos y Máximo Cabral, entre otros.