fbpx

PLD ganará en primera vuelta elecciones generales de mayo Nueva York y RD

Ganará Gonzalo, en primera vuelta las elecciones generales de mayo en Nueva York y RD” así, proclamó, el Ing. Emiliano Pérez Espinosa, presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD en el Bronx/Westchester, en el marco de los encuentros electorales semanales que se vienen realizando en los distritos seccionales de la organización política que conforman los organismos números 1, 2, 3, y 4, en apoyo al candidato presidencial  “Gonzalo Castillo presidente 2020-2024”.

Pérez Espinosa, argumentó, su pronóstico en la “Gonzalo-manía, que se palpa y la participación, aceptación, y entusiasmo del pueblo con el compañero Gonzalo Castillo”, como también, en todas las actividades de proclamación de nuestros candidatos municipales. Además, contando con el respaldo de la majestuosa obra de gobierno del Lic. Danilo Medina, quien apoya todas las candidaturas del PLD y aliados, ya que pueden exhibir la obra de gobierno.

Por otro lado, el Ing. Germán De León, presidente del distrito #1, el empresario, Benjamín Vargas distrito #2 y la profesora Josefina Jiménez, del #3, coincidieron en que: “Los distritos seccionales del Bronx están más fuertes y unificados que nunca luego del desprendimiento”.

También, agregaron, que “estamos trabajando, para ganar en todos los condados y Nueva York, sin esa piedrecita en el zapato”, terminaron diciendo los alto dirigentes políticos del PLD.

Por otra parte, Arismendy González, presidente del distrito #4, expresó, que “Hoy el PLD está más unidos, para bien del pueblo dominicano, así como, también, de todas las instituciones, en el país cuando tenemos un gobierno que trabaja tomando en cuenta todos los sactores de la vida nacional, cuando el principal activo es  la gente, además educación y salud  entre otros”. afirmó, González.

Asimismo, Pedro Pablo Zorrilla, miembro del Comité Central del PLD, invitó a los miembros de los distritos, a trabajar fuerte por el fortalecimiento del Partido ingresando nuevos voluntarios de la comunidad, que deseen fortalecer la organización política.

En ese mismo orden, debemos decir que completando el llenado del formulario para ser  funcionarios de mesa deben  tomar el examen, y puedan pasar el mismo asistir en mayo 17 a las elecciones generales, como funcionarios de mesas de los colegios electorales para las  presidenciales del 2020, en las que la JCE de Nueva York, cubrirá los gastos correspondientes. Señaló, Zorrilla.