fbpx

Boletas para ver a las Reinas del Caribe están a punto de agotarse

El torneo se disputará en el Palacio de los Deportes en enero de 2020

SANTO DOMINGO, RD.-“Necesitamos que el Palacio de los Deportes se llene”, fue la petición del presidente del comité organizador del torneo Preolímpico de voleibol, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. El torneo se disputará en esa instalación (enero, 10-12) en 2020.

Y los pasos que se dan en ese sentido avanzan en buena dirección, dado que las boletas están casi agotadas. Los precios de entrada son palcos a 350 pesos, que es el primer nivel del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico; las gradas son a 250 pesos en el segundo nivel y el área VIP 500 pesos. Peralta dijo que las boletas se están agotando, en especial las de palcos. “Se ha tomado todo para que sea un evento de primera”, señaló el funcionario. “Las boletas se están agotando. La parte de los palcos quedan muy pocos. Que vaya todo el pueblo dominicano, que den el apoyo que necesiten nuestras reinas y que se vayan a Tokio con todo el entusiasmo y todo el orgullo de ser dominicanas. Es una oportunidad de nosotros”.

Para la ocasión informó Peralta el Palacio será puesto en condiciones para un torneo de ese nivel.

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, dijo que el se comenzará a trabajar en el Palacio desde el 16 de diciembre y se entregará el próximo 7 de enero. Al encuentro asistió la presidenta ejecutiva del Grupo SID, Ligia Bonetti.

“Hay una fue alianza de apoyar a nuestras reinas, dijo Bonetti. “Las reinas son un orgullo para nosotros” y la empresa que representa apoya a las reinas del Caribe porque cree en la relación de bienestar alrededor de esas atletas.

También participaron en el encuentro con la prensa, la directora de marketing deportivo de COCO/COP, Olga Torres; el presidente del Comité Preolímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo; el ministro de Deportes, Danilo Díaz; la presidenta del Grupo SID, Ligia Bonetti; la directora de relaciones institucionales del programa de Selecciones Nacionalesl Femeninas, Milagros Cabral y el director técnico del clasificatorio Norceca, Nelson Ramírez.