Fundación Nariz de Payaso entrega juguetes a niños hijos de víctimas de feminicidios

La Fundición Nariz de Payaso, que se dedica a ayudar niños y niñas vulnerables, entregó juguetes en el hogar Villa Bendición, del sector San Carlos, que alberga a niños hijos de víctimas de feminicidios, ya otros menores de la zona con motivo de celebrarse el Día de Reyes.

 

El hogar, ubicado en la calle 30 de Marzo número 38, tiene también adolescentes y jóvenes que estudian en escuelas y colegios de la zona y para algunos de los cuales ya buscan la forma de colocarlos en el mercado laboral.

 

La entrega de juguetes se realizó este seis de enero, Día de los Santos Reyes, con los auspicios de los miembros de la Fundación Nariz de Payaso, personas colaboradoras y las empresas Domínguez Cerón & Asociados, One WM y Mirian Castillo, Asesora & Corredora de Seguros.

 

Previo a la entrega se realizó un acto con el payaso Lalín, de Lalín Show, quien puso a los niñas y niñas a cantar, a bailar y a brincar en medio de una algarabía que contagió a todos los presentes.

 

El equipo organizador, que realiza esta actividad cada año, está integrado por Lix y Pamela Graciano, Ramón Mateo, Rosalía y Miguel Villa,Larissa Estévez, Luz Albania Gavilán,Familia Hernández Reyes, Juana Peña,Moisés Samboy,ArleyenBautista  yEnelio Cruz, todos junto a sus familias.

 

La Fundación Nariz de Payaso agradeció la colaboración que, como año, hacen numerosas personas y algunas empresas quemuestran sensibilidad por la situación de vulnerabilidad en que viven miles de niños en el país y los exhortó a continuar con ese apoyo.

 

También exhortó a otras empresas y personas a que contribuyen con iniciativa como esta, ya con esta fundación u otra organización sin fines de lucro que se dediquen a ayudar niños en condiciones de pobreza.