Leonel dice Fuerza del Pueblo tiene ya 200 locales en el país

El candidato presidencial habló al encabezar un recorrido por el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, RD.-El candidato presidencial por el partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reveló que el apoyo a esa organización crece, y dijo que muestra de ello es que ya cuentan con cerca de 200 locales, lo que “ningún partido político tiene en el país”.

“Eso es el resultado del apoyo, de la confianza, el apoyo que tiene el pueblo en el futuro de la Fuerza del Pueblo”, dijo el exmandatario al ser entrevistado por periodistas durante un recorrido por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, donde acompañó al candidato a alcalde de su organización en esta demarcación, Johnny Ventura, y la candidata a vicealcaldesa, Hony Estrella.

Video | Leonel dice Fuerza del Pueblo tiene ya 200 locales en el país

Dijo que la nueva organización crece “constantemente”. “Cada día se adhieren nuevas personas a la Fuerza del Pueblo con la confianza del triunfo, del triunfo de febrero y el triunfo de mayo”, expresó.

El primer local de la Fuerza del Pueblo lo inauguró Fernández el sábado 14 de diciembre, en Dajabón.

El candidato presidencial Leonel Fernández, junto a Hony Estrella y Johnny Ventura, candidatos a vicealcaldesa y alcalde de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional.
El candidato presidencial Leonel Fernández, junto a Hony Estrella y Johnny Ventura, candidatos a vicealcaldesa y alcalde de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional. ( )

Leonel recorre Línea Noroeste; inaugura primer local de la Fuerza del Pueblo

F   DL