Danilo Medina en primer palazo construcción Resort, aportará 7,000 nuevas habitaciones

PUNTA CANA, La Altagracia, RD.-El presidente Danilo Medina participó este jueves en el primer palazo para la construcción del complejo hotelero Selectum Luxury Resort, en Playa Macao, con 500 nuevas habitaciones en su primera etapa.

Neset Kockar, procedente de Turquía y presidente de Anex Tourism Group al que pertenece el complejo y que es además el turoperador que mas turistas trae a toda la región, expresó que de esta manera inicia la construcción de su segundo hogar en uno de los lugares más hermosos del Caribe.

Agradeció al presidente Danilo Medina y al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por el apoyo brindado con fines de convertir la República Dominicana en el principal destino turístico de la región.

Mayor inversión turística en República Dominicana

Con una inversión total de 1,800 millones de dólares y 7,000 nuevas habitaciones para los próximos 5 años, la construcción de este complejo se convierte en la mayor de la historia turística del país, aseguró García.

De igual modo, la construcción generará unos 10 mil empleos directos.

Recuperar el flujo turístico hacia República Dominicana 

Luego de calificar el país como un tesoro que queremos que la gente descubra y disfrute, Francisco Javier García resaltó que al cierre de 2020 el país podría recibir su mayor cantidad de turistas a la fecha.