fbpx

Al menos dos muertos durante accidente en tramo carretero El Número

Al menos dos personas fallecieron durante un accidente de tránsito que se registró la mañana de este sábado en el tramo carretero El Número de la carretera Sánchez, entre las provincias de Azúa y Peravia.

Según versiones preliminares, las víctimas quedaron atrapadas en las llamas, luego que un autobús de pasajeros del transporte público de Elías Piña, placa I069916, se incendiara tras quedar encima de un carro al que impactó.

El suceso se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana. Los fallecidos se transportaban en un carro Honda Civic que se partió en dos, informó a Diario Libre uno de los miembros del cuerpo de Bombero de Azua que sofocó las llamas. Hasta el momento se desconoce la cantidad de personas que iban a bordo del autobús y sobre su estado de salud.

Sugieren construir muro de seguridad en tramo carretero El Número

El Número, ¿el tramo más peligroso de la carretera Sánchez?

Los accidentes se producen por choques de vehículos que viajan en direcciones contrarias, principalmente cuando los vehículos tratan de hacer rebases y se salen de sus carriles para meterse al carril de dirección contraria.

Para disminuir los accidentes de tránsito en la vía, expertos han recomendado la construcción de un “muro New Jersey”, que es una barrera de seguridad, generalmente en hormigón utilizada como separador de flujos de tráfico en dirección contraria.