fbpx

Asegura Aeropuerto de Punta Cana cuenta con equipos modernos permiten detectar la temperatura de los pasajeros

Grupo Puntacana califica de irresponsable a quienes desinforman sobre coronavirus

Desinformar en una situación de extrema peligrosidad para la salud y la economía de la República Dominicana es una grave irresponsabilidad. La información está contenida en un comunicado emitido por el Grupo Puntacana, donde dice que las autoridades son las únicas competentes para establecer el protocolo de llegada y salida de vuelos y pasajeros al país.

“Tales atribuciones son competencia exclusiva del Estado dominicano, no del sector privado. Cumplimos con el protocolo establecido por la OMS OPS y Salud Pública”, indica.

A través del comunicado el Grupo Puntacana asegura que las terminales del Aeropuerto de Punta Cana cuentan con los equipos más avanzados y las máquinas termográficas más modernas que permiten detectar la temperatura de los pasajeros que arriban por el aeropuerto.

Enfatiza que: nuestro compromiso con el bienestar, salud y seguridad de nuestros colaboradores y nuestra comunidad siempre han sido nuestra prioridad en todas las empresas que conforman el Grupo Puntacana.

Estas aclaraciones del Grupo Puntacana fueron ofrecidas en momentos que el coronavirus está en plena expansión y que personas están aprovechando para desinformar a través de las redes sociales.

Las autoridades dominicanas han anunciado las medidas que están tomando para enfrentar la pandemia.