fbpx

Infotep suspende docencia hasta el miércoles para hacer limpieza por coronavirus

“La decisión es tomada como parte de las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud Pública”, dijo Rafael Ovalles

La suspensión es a nivel nacional

SANTO DOMINGO, RD.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) informó la noche de este domingo que suspendió la docencia a nivel nacional hasta este miércoles 18, inclusive, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus.

Dijo que estos días se iniciará una jornada de limpieza y fumigación profunda en todas sus regionales y centros tecnológicos.

“La decisión es tomada como parte de las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud Pública, y acogidas por las instituciones que forman parte del Sistema Educativo Nacional para prevenir el coronavirus, COVID-19”, indicó en una nota de prensa.

“Protegemos a nuestros participantes y colaboradores siguiendo los protocolos anunciados por el Ministerio de Salud en función de lo que establece la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para afrontar esta pandemia”, adujo.

Pidió a los colaboradores en general a mantenerse atentos a las informaciones emitidas por los organismos oficiales para hacer frente a este nuevo virus.