fbpx

Se casan Teffy y Adrián; la historia de un amor que batalla contra la inflamación cerebral

Desde hace cinco años el joven Adrián Santana quedó en cama por una inflamación cerebral; él y Teffy contrajeron matrimonio por la Iglesia católica

SANTO DOMINGO, RD.-Adrián y Estéfani de Santana, la pareja que se volvió viral en las redes sociales por su historia de amor incondicional en medio de la batalla que libra Adrián producto de una inflamación cerebral causada por una infección, se juró amor eterno en su boda celebrada el pasado sábado 14 de marzo por la Iglesia católica, tras siete años de relación.

Unas fotos virales de la pre boda de Estéfani (Teffy) al lado de su ahora esposo Adrián en un silla de ruedas, quienes viven en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, hicieron que los usuarios los definieran como los protagonistas de una historia de “amor verdadero e incondicional” digna de ser reflejada en el cine, tras permanecer unidos por siete años y dar el paso hacia el matrimonio religioso.

Ambos concedieron una entrevista a Vladimir Jáquez que actualmente supera las 417 mil vistas en Youtube, en la cual contaron cuándo se conocieron y cómo fue que empezaron los problemas de salud de Adrián, quien era un joven fuerte y saludable y sin ningún síntoma de enfermedad aparente cuando conoció a Teffy.

Dos semanas después, el 16 de marzo, volvieron a coincidir en otro lugar. Adrián la invitó a bailar y le robó un beso. Desde entonces han estado juntos. Estéfani contó que lo mejor de su relación es que siempre ha habido mucha comprensión y comunicación.

Una historia de amor que supera las consecuencias de una inflamación cerebral

Los problemas de salud de Adrián empezaron en marzo de 2015. Él comenzó a sentir cómo los dedos de su mano derecha iban perdieron fuerza y luego desde las manos hasta el codo. Ante tal situación, comenzaron a ir a los médicos en búsqueda de una respuesta.

Teffy de Santana confesó que nunca pensó en abandonarlo por su enfermedad. “Siempre estuve segura que iba a seguir aquí hasta que Dios quisiera”, dijo.
Teffy de Santana confesó que nunca pensó en abandonarlo por su enfermedad. “Siempre estuve segura que iba a seguir aquí hasta que Dios quisiera”, dijo. ( )

Síntomas del ACV: cómo reconocerlo y por qué es importante actuar con rapidez

Buscando un diagnóstico, demoraron cinco meses. Estéfani narró que los médicos le dijeron que él tenía una inflamación en el cerebro, provocada por una infección y que estaba afectando la parte que tiene que ver con la capacidad motora.

Con un diagnóstico, pues iniciaron los medicamentos, pero ya Adrián estaba en cama completamente.

El proceso de Adrián es lento y se puede tomar hasta 10 años, dice Teffy. “Lo de Adrián no es operable. Su mejoría se dará con el tiempo a base de medicamentos, de estar positivo y alimentarse bien”, aseguró su esposa.

Sobre cuán fuerte es su historia de amor, ella confesó que nunca pensó en abandonarlo: “Desde que Adrián empezó que no podía mover sus dedos, yo nunca pensé si irme o quedarme. Siempre estuve segura que iba a seguir aquí hasta que Dios quisiera”.

Mira la entrevista completa sobre su historia.