Melanio Paredes llama a cumplir con las medidas del gobierno y acatar Toque de Queda

SANTO DOMINGO, RD.-Melanio Paredes, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,  hizo un llamado a la ciudadanía para que cumpla con la cuarentena o aislamiento, que dentro de la emergencia nacional dictara el Presidente Danilo Medina , con el aval del Congreso de la Republica

“Tiene que evitarse  salir a las calles después de las 8:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana como lo indica el Toque de Queda del decreto presidencial que busca que la ciudadanía se mantenga en sus hogares y se proteja de un posible contagio del Coronavirus” agregó Paredes en un mensaje que el PLD divulgó en una nota de la Secretaría de Comunicaciones.

Elogió el comportamiento ciudadano y la madurez de la población que ha comprendido la dimensión de esta situación, que no es exclusiva de Republica Dominicana, sino en todo el mundo, como se aprecia en las noticias despachadas desde todos los continentes.

Afirmó que en estos momentos que vive la República Dominicana y el mundo preservar la vida es el  lujo más preciado, mucho más que el dinero, que en momentos como los actuales,  pasa a un segundo plano.

“Preservar la vida es el lujo más preciado; el preámbulo de una nueva conciencia”, aseguró Melanio Paredes en su reflexión en el segundo dia de decretado el Toque de Queda.

Paredes declaró que este año será recordado por todos como el tiempo en que la tierra conminó al mundo a hacer una pausa y detenerse.

“El 2020 será conocido como el año en que la tierra solita obligó al mundo a detenerse, a repensarse, sanearse, volver al hogar de las relaciones básicas”, sostuvo.