fbpx

A partir de hoy toque de queda empieza a las 5:00 de la tarde

Desde que se implementó, casi 10 mil personas han sido detenidas por incumplir la orden del Gobierno para evitar la propagación del COVID-19

Para seguir evitando la propagación del COVID-19, el Gobierno dominicano amplió por tres horas más el horario del toque de queda a partir de hoy hasta el 3 de abril.

Estará prohibido circular entre las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente. La disposición está contenida en el decreto 138-20, que modifica el que estaba en vigencia desde el pasado viernes.

Este jueves el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez, anunció que en el país hay 488 personas con coronavirus, 96 más que el día anterior. Hasta el momento, hay 10 fallecimientos.

Extensión del horario del toque de queda busca ampliar los controles del estado de emergencia

Presidente Danilo Medina amplía toque de queda a partir de las 5:00 pm

Desde que se implementó el toque de queda, unas 9,856 personas fueron detenidas por incumplir la medida, de acuerdo con los datos de la Policía Nacional. La central de la institución del orden que más personas ha detenido ha sido la del Cibao Central, con 1,944.

En las primeras horas de haber iniciado el toque de queda de este jueves, se notó poca circulación de personas. Pero sí hubo algunas que estuvieron fuera de sus casas, en esas calles estrechas de El Café de Herrera.

$!A partir de este viernes el toque de queda empieza a las 5:00 de la tarde