fbpx

Gonzalo Castillo candidato presidencial PLD explica “orígenes humildes”

Afirma que fundó la compañía con una aeronave usada en 1992

SANTO DOMINGO, RD.-El candidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, decidió la noche de este jueves detallar un poco más sobre “sus orígenes humildes”, lo que incluyó a Helidosa Aviation Group, su campañía de aviación privada, cuestionada por políticos de la oposición.

El exministro de Obras Públicas explicó que antes de fundar esa compañía tuvo otros proyectos y que se graduó como técnico industrial en el Politécnico Loyola.

Aseguró que a los 19 años comenzó a trabajar como empleado privado, “y con el dinero ahorrado abrí mi primera empresa de reparación de computadoras”.

La fundación de Helidosa la realizó en 1992, con una aeronave usada, según dijo.

“Después de 27 años de mucha inversión y trabajo duro, hoy somos la mejor y más grandes empresas de aviación privada de Centroamérica y el Caribe”, dijo Castillo.

En los aviones de Helidosa es que Castillo ha repatriado hacia el país a cientos de dominicanos que se han quedado varados en diferentes naciones a producto de la pandemia del COVID-19, lo cual menciona en su discurso.

Gonzalo Castillo @Gonzalo2020RD

Esta es mi historia y mi visión de República Dominicana, con oportunidades para todos. Tengo la experiencia para superar la crisis y la solidaridad para ayudar a quienes más lo necesitan. Vamo´arriba. ¡A trabajar! https://youtu.be/XV3l-rWH5OE

F   DL