fbpx

Lidio Cadet dice: Manejo gubernamental y desempeño de Gonzalo llevan al PLD nuevo triunfo electoral

SANTO DOMINGO, RD.-El manejo excepcional que ha tenido el Gobierno de la situación creada por la pandemia del COVID-19, reconocido internacionalmente,   y el ejemplar desempeño del candidato presidencial del Partido de la Libeación Dominicana , Gonzalo Castillo, demostrando su gran sensibilidad y capacidad gerencial,  le ha colocado en la ruta de un seguro triunfo en las elecciones del 5 de julio.

El razonamiento es de Lidio Cadet coordinador general de campaña en el municipio Santo Domingo Este en las palabras centrales de una asamblea con los presidentes de comités intermedios de la Circunscripción Electoral número Tres de la provincia Santo Domingo.

En el  encuentro realizado en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD , con la adopción de las medidas sanitarias recomendadas por Salud Publica y el distanciamiento físico de los asistentes, se dejó constituido y juramentado  el Comité de Campaña de la circunscripción , designándose los coordinadores de las diferentes áreas de trabajo de esa estructura.

Por igual se dejaron establecidas nueve estructuras de campaña acorde a los nueve bloques de Comités Intermedios del PLD en el amplio territorio de la circunscripción tres, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

La asamblea se desarrolló con puntuales intervenciones de Elso Martínez , coordinador político y electoral de la demarcación y Pedro Peña Rubio, Enlace con la dirección política,  y la clausura que recayó en  Lidio Cadet, a nombre del Comité Político.

“El manejo idóneo que ha dado a la crisis el Gobierno encabezado por el compañero Danilo Medina y la ventaja del desempeño auspicioso  que ha tenido el compañero Gonzalo Castillo, muestro candidato Presidencial,  nos llevará a un seguro triunfo en julio” dijo Lidio Cadet.

Hizo saber que es a la conclusión que han llegado los electores y que se refleja en todas las encuestas sin maquillaje que vienen realizándose en el mercado electoral.

“Es que se nota que la situación favorece ahora al PLD y a sus candidatos, lo que está llevando a una situación de desesperación a la oposición”, acotó Lidio Cadet en el mensaje final de la asamblea.

Advirtió del riesgo que existe en el país de arribar al gobierno  personas improvisadas en medio de una situación de crisis sanitaria y económica

“Si llegaren a la presidencia de la Republica será peor que el 2000” destacó Lidio Cadet recordando el desastre del periodo 2000-2004 en el que se generó unas de las grandes crisis económicas de la historia de la República Dominicana

El ex Secretario General del PLD exhortó a los dirigentes participantes trabajar sin  descanso en razón de que por delante se tiene una tarea ardua y se dispone de un corto tiempo para realizarla.

“Para ello, lo primero es lograr creer en casa uno de nosotros, creer en que lo vamos a lograr, creer en el Partido, en el amor al pueblo, creer en el gobierno, en nuestro candidato presidencial y en nuestros candidatos y candidatas al Congreso”, apuntó Cadet, que el PLD reseñó en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones.

Explicó también que los objetivos de reconquistar la plaza del Santo Domingo Este se consigue con el trabajo tesonero, con fe, amor y confianza de que se alcanzarán las metas trazadas.