fbpx

Marte apoya el torneo distrital, pero pide cautela

El voleibol distrital está señalado para el 16 de octubre, según se anunció

SANTO DOMINGO, RD.-La realización del torneo de voleibol del Distrito Nacional cuenta con el apoyo del proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas (Senafe), según dijo su director Cristóbal Marte. Claro, habrá torneo si el avance del coronavirus es controlado.

La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, que preside Ángel Rivas, anunció el torneo el pasado 26 de mayo para ser celebrado el 16 de octubre.

Las jugadoras que accionan en el torneo son prácticamente del Senafe. Marte, dio su respaldo para el mismo y a la vez sugirió sensatez. “Estoy de acuerdo con que se haga el torneo, totalmente de acuerdo y lo respaldo”, manifestó Marte, “pero entiendo que lo más prudente es esperar para saber cómo se va a desenvolver esto” de la pandemia.

En 2020, Marte apoyó el torneo no solo con las jugadoras, sino también con sus empresas. “Estoy apoyando a Ángel Rivas”, dijo Marte. “Y lo haré con mis empresas, de ser necesario”. La selección mayor solo tiene una competencia internacional este año que es la Copa Panamericana al suspenderse la Liga de Naciones, debido a la pandemia.

 

FUENTE  DL