fbpx

Montás, Presidente del PLD, entrega llave de vehículo rifado entre el personal de Casa Nacional

SANTO DOMINGO, RD.-El periodista Daniel Cruz, jefe de redacción del periódico Vanguardia del Pueblo y subsecretario de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana recibió las llaves de un vehículo Honda CRV, del que resultó ganador en la fiesta de fin de año de los servidores de la Casa Nacional.

Las llaves del vehículo  fueron entregadas por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Temístocles Montás, en un encuentro  en el patio de la Casa Nacional del PLD con la presencia de los servidores que asisten a la sede.

Acompañaron al presidente del PLD en la entrega, Maribel Acosta, en representación del secretario general, Reinaldo Pared Pérez; el secretario de Comunicaciones Héctor Olivo; el gobernador de la Casa Nacional, Alexis Vásquez y Audilio Vargas, gerente Administrativo.

Al pronunciar unas breves palabras Daniel Cruz, quien es también Presidente de Comité Intermedio,  agradeció el obsequio de la dirección partidaria y dijo que con este moderno vehículo mejorará su calidad de vida, transportándose de manera más segura y rápida y facilitan realizar sus responsabilidades en la Secretaría de Comunicaciones y las partidarias en la Circunscripción Tres del Distrito nacional. 

Daniel Cruz lleva unas tres décadas como servidor de la Casa Nacional en el área de las comunicaciones, periodista, corrector de estilo y jefe de redacción de la multimedia del Partido de la Liberación Dominicana que incluye su periódico Vanguardia del Pueblo, versión impresa y digital, PLD al día y La Voz del PLD.