fbpx

Puertas Adentro: una canción e iniciativa que emergen desde el corazón

Nathalie Hazim: “Mi donación es de por vida”.

“Puertas Adentro” es más que el nuevo tema y video de la cantante dominicana Nathalie Hazim, es además la forma en que la artista devolverá a cientos de personas lo que ha recibido a través de los años en el arte.

Esta iniciativa tiene como fin ayudar a través de la organización Jompéame a muchas personas, que puertas adentro, hoy atraviesan momentos muy difíciles.

“Esta canción es el resultado de una profunda reflexión del presente que nos tocó vivir, para algunos en soledad, para otros en compañía, pero para todos incierto”, dijo Nathalie.

La artista ha creado un audiovisual que representa este sentimiento, uniendo momentos de las vidas de artistas como: Gilberto Santa Rosa, Josué Guerrero, Covi Quintana, Salime Carám, Carlos de la Mota, Joseguillermo Cortines, Judith Rodríguez, entre muchos otros que compartieron su vida desde su privacidad, para reflejar eso que hacemos para ser felices cuando nadie nos ve, desde nuestra intimidad, pero que a la vez es lo que realmente nos completa. Este vídeo estrena el viernes 26 de junio, con la esperanza de llegar a muchas personas, para ayudar a muchas más.

“Pensando en el porvenir de muchos durante esta crisis, decidimos entregar el 100% de los ingresos netos de la reproducción de esta canción por todas mis plataformas digitales, donde cada click cuenta, además de las donaciones directas de patrocinadores que hemos venido recaudando, sumadas a las que se hagan a partir de ahora vía Jompéame, quienes han identificado a las familias y personas que serán beneficiadas con Puertas adentro”, amplió la artista.

En el corazón de Nathalie está el ayudar inicialmente a 1,000 familias con kits de alimentos que tendrán una duración de 11 días hábiles, para una familia de 4 miembros. La organización Jompéame se encargará de entregarlos junto a Nathalie, lo que se documentará y compartirá públicamente para el conocimiento de quienes hayan donado, ya sea con la reproducción del video o con su aporte económico.