fbpx

SE SUMAN CHACAL,YAKARTA, DJ YUS X SOLEIL AL CONCIERTO VIRTUAL DE LA SRTA. DAYANA

El evento esta pautado para el viernes, 24 de julio a las 8pm por VivaLive TV

Miami, Fl.- Srta. Dayana le da la bienvenida a los cantantes Chacal, Yakarta, DJ Yus X Soleil que formaran parte del concierto masivo virtual de la cantante. El evento que tomara lugar en el Flamingo Theater Bar de Miami, se transmitirá en vivo el viernes, 24 de julio a las 8pm mundialmente a través de la aplicación VivaLive TV, Canal 1 con un costo de $5.50 y en Cuba con VivaLive TV, canal 3 para los habitantes de la isla.

Con un escenario impresionante, luces, bailarines, sonido de primera y todas las condiciones de un concierto en vivo, los seguidores de la cantante podrán disfrutar de una noche llena de música buena en tiempo real. La Srta. Dayana rompe el hielo con este concierto, que por primera vez se esta haciendo en el mercado latino, de esta magnitud y en este formato.

Chacal es considerado uno de los mas talentosos cantantes urbanos que ha producido la isla de Cuba. Con vision al mercado internacional, siempre se ha destacado por sacar música de calidad y colaboraciones de primera con artistas como Tempo, Lenier, Pitbull, Yandel, Don Omar, Akon, Yulien Oviedo, entre otros. Yakarta por su parte, interprete de temas como “Chica Bonita”, “Monotonía”, “Prender y Prender” y “Dile a El” le dará un toque especial con su energía inigualable en escenario. La Argentina Soleil, también se une a este concierto, cantante, DJ, modelo y empresaria, admite que esta enamorada de la música Tropical y no puede faltar el tema “Adicta” junto a la Srta. Dayana en este magno concierto. DJ Yus, reconocido DJ y cantante de la ciudad de Miami llevara su magia al escenario con sus mezclas historicas y sus mas recientes producciones musicales como son los temas “Pa Que Lo Goce”, “Siguete Moviendo” y “Rompe La Bocina”.

Presentado por BMG TV y Vivalive TV (en escenario virtual de mayor proyección internacional), este 24 de julio a las 8:00 PM, la Srta. Dayana no dejará de lado ningún detalle y ofrecerá un show digital sin precedentes en vivo y en tiempo real. El concierto puede ser disfrutado a través de cualquier dispositivo inteligente como IPhone, Ipad, Androids, Smart Tv’s, Amazon FireStick. Solo obtén tus entradas en www.vivalivetv.com, bajando la aplicación, registrándote y podrás disfrutar de este magnifico concierto en tiempo real con orquesta, bailarines, y muchas sorpresas.