fbpx

Will Smith y 50 Cent enfrentados por culpa de la “infidelidad” de Jada

Lo que molesta es el cuchicheo. Esta estrofa de una de las canciones de Joe Veras pudiera describir la situación que vive actualmente el actor estadounidense Will Smith, quien se ha vuelto tendencia mundial luego que su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, confirmara que mantuvo un romance con el rapero August Alsina, tras un distanciamiento con el protagonista de Men in black.

La confesión la hizo la actriz al actor y a millones de personas en su programa Red Table Talk.

Uno que quiso echar leña al fuego fue el rapero 50 Cent, quien bromeó con el actor, pero este no se lo tomó muy bien y lo insultó.

“Pero, ¿por qué te dice que está en un programa para que todos lo vean”, pregunta 50 Cent y recibe como respuesta un “rompimos, así que ella se enfocó en ella y yo en mí”.

El rapero de “Queen” no se quedó tranquilo y siguió cuestionando a Will Smith: “entonces ella dijo que solo ELLA puede dar permiso para que alguien la entretenga”. Esto desató la ira del actor y respondió con un tajante: “jód*** 50”.

Sin embargo, lejos de dar por terminado el tema, 50 Cent compartió una serie de imágenes y memes sobre el tema.

Es sabido el amplio sentido de humor que tiene el cantante y actor Will Smith y su amistad con 50 Cent por lo que no es de descartar que se trate de una broma entre ambos.

F  DL