fbpx

LA SENSACIÓN COLOMBIANA OPLUS ESTRENA SU ENÉRGICO EP “NATURAL”

“Callejón/Gata Negra” Ya Se Encuentra Disponible En YouTube
Los Ángeles.- Encaminando su arte con notable dedicación y pasión, el cantautor colombiano Oplus nunca deja de empoderar e inspirar a sus fanáticos con cada canción que comparte, y hoy lanza su muy esperado nuevo EP “Natural”.
Impregnado de dinámicos ritmos y del particular y enérgico flow lírico de Oplus, “Natural” nos ofrece una interpretación refrescante del género urbano, que no solo extiende sus límites, sino que también deja en evidencia su versatilidad y capacidad para unir a oyentes de todo el mundo. A lo largo de siete dinámicas pistas –todas escritas por Oplus y producidas por The Best Soundz, Toy Selectah, Max Gallo, y Pru and Others– la estrella en ascenso se mantiene fiel a su identidad como artista y compositor, demostrando que su talento es natural y universal.
El estreno del EP viene acompañado del video musical de “Callejón/Gata Negra”, que ofrece a los oyentes la oportunidad de experimentar dos irresistibles canciones en una sola pista de tres minutos y cincuenta y tres segundos. La primera, “Callejón”, se basa en los ritmos constantes del reggaetón con un provocativo toque underground, mientras que “Gata Negra” proporciona un contraste suave y sensual.
OPLUS – “CALLEJÓN / GATA NEGRA”
El video, que contó con la dirección de George Rivera durante su filmación en Los Ángeles, donde se crio Oplus, da vida a ambas partes de la canción a través de extraordinarias imágenes. Escenas de la célebre ciudad y de su afamado Art District complementan la vibra urbana de “Callejón”, y nos preparan para la transición hacia la atmósfera más oscura y sensual de un cuarto privado, en el que el artista será seducido por una hermosa mujer vestida de negro para relatarnos la historia de “Gata Negra”.
Oplus, cuyo verdadero nombre es Osmar Escobar, es un artista autodidacta que ha logrado canalizar con éxito las vivencias de su crianza multicultural dentro de su música. Oplus se ha labrado su propio camino dentro del hip-hop latino y el R&B, gracias a sus colaboraciones con íconos de la industria como la reina del rap dominicano Melymel, DJ Snake, Jenn Morel y Bia, obteniendo millones de reproducciones en YouTube y en las plataformas digitales de música.