Se entregó Orlandito vinculan a muerte de 3 barracones de Jabid

Barahona.- “Alias” Orlandito, quien se encontraba prófugo y era activamente buscado desde anoche por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, se entregó a las autoridades de la mañana de este lunes.

Orlando de la Cruz Féliz (Orlandito), es vinculado con la muerte de tres personas en un hecho ocurrido anoche en los barracones de Jabid, ubicado detrás del Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal de este municipio Santa Cruz de Barahona.

Anoche efectivos policiales, adscritos al DICRIM detuvieron a Teudy Alejandro Féliz Plata (Chivoli), de 24 años, quien de acuerdo a la policía, que cita a testigos él y de la Cruz Féliz, fueron las dos personas que penetraron a los barracones a bordo de un motor matando tres e hiriendo a una mujer.

En la balacera murieron cuando recibían atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y Centro Médico Regional Magnolia, Bleudy Aquino, de 32 años, Moreno Féliz Cuevas, de 28 y Randar Santana Escanio (Dolki), de 25, mientras que recibió una herida de bala Belkis María Olivero, de 30 años.

 

FUENTE  LUPA DEL SUR