Celebrarán “Expogastronómica 2020”, los días 15 y 16 de Septiembre

“El evento reunirá al sector gastronómico del país, siendo evento modelo de bio seguridad post COVID-19, en el Catalonia Hotel & Convention Center”.-

SANTO DOMINGO, RD.-La Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería, AGH, confirmó la edición 2020 de la EXPOGASTRONOMICA Santo Domingo, que será realizada los días 15 y 16 de septiembre en las seguras instalaciones del Catalonia Hotel & Convention Center y será transmitido en vivo por la página oficial del evento ExpogastronomicaRD.com.

El evento es catalogado como la principal exposición sectorial para la industria de alimentos, bebidas y suplidores en el país, se desarrollará con el tema: “El sector gastronómico y  hostelero bajo un mismo techo”.

EXPOGASTRONOMICA 2020 será realizado con los más altos estándares internacionales de bio seguridad post COVID-19, pretendiendo ser un evento modelo para activar al sector gastronómico y la hostelería. Este evento es innovador y precursor, el cual conjugará la puesta en escena del espectáculo con el contenido y el rigor académico de un congreso gastronómico”, informó Marcelle Álvarez, Directora Ejecutiva de la AGH.

Durante dos días, se realizará una amplia exhibición con la presencia de las principales empresas proveedoras de la industria hostelera: fabricantes, importadores, productores, distribuidores de productos gastronómicos, maquinarias, utensilios y servicios.

Adicionalmente, se desarrollarán ponencias en vivo en la que grandes maestros de talla internacional presentarán sus novedades y técnicas más relevantes, complementados de talleres, catas y conferencias magistrales con expertos nacionales e internacionales de la gastronomía.

Este diseño único, hará que EXPOGASTRONOMICA se convierta en el centro de atención de toda una industria, siendo el mejor punto de encuentro para el sector gastronómico y hostelero en un ambiente único en el país.

Por segundo año consecutivo, los hoteles, restaurantes y pastelerías del país podrán medir a sus talentos en el “Gran Premio Culinario 2020”.


Tú Opinión Cuenta en este Sitio

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

https://marymeyer.com/vendor/ slot gacor slot gacor slot gacor AGUSTOTO GUSTOTO GUSTOTO DORA77 LOGIN DORA77 DAFTAR DORA77 AERO88 LOGIN AERO88 ahmadtoto ahmadtoto ahmadtoto slot gacor agustoto agustoto slot gacor dewadora AERO88 AERO88 ahmadtoto ahmadtoto dewadora Agustoto Dora77 Dora77 dewadora axl777 axl777 link slot gacor ahmadtoto ahmadtoto ahmadtoto agustoto situs toto slot online dewadora Dora77 Dora77 dewadora axl777 dewadora dora77 axl777 dora77 agustoto agustoto