fbpx

Concejal Ydanis Rodríguez Y El Comisionado De Parques, Mitchell J. Silver Presentan Un Nuevo Campo De Fútbol En Highbridge Park

Washington Heights, NY.-El Concejal Ydanis Rodríguez, el comisionado de Parques de la Ciudad de Nueva York Mitchell J. Silver, el presidente de la Junta Comunitaria 12 Eleazar Bueno y los residentes de la comunidad inauguraron un nuevo campo de fútbol en Highbridge Park. El espacio que estuvo vacío por varios años ahora se ha transformado en un nuevo campo de fútbol de césped sintético, con nuevos caminos pavimentados, asientos, una fuente para beber y plantaciones de árboles. El Concejal Ydanis Rodriguez habló de la importancia de revitalizar los parques comunitarios locales en comunidades desatendidas. El Concejal Ydanis Rodriguez ha asegurado más de 30 millones de dólares para Highbridge Park en conjunto con el Alcalde de Blasio.
“Feliz por la ceremonia de inauguración de hoy, que traerá recursos muy necesarios a la comunidad. Los deportes juegan un papel integral en el bienestar de nuestra comunidad y sus residentes. Este nuevo espacio recreativo permitirá que organizaciones como las ligas de fútbol locales finalmente puedan ejecutar sus programas de fútbol. También les brinda a los jóvenes la oportunidad de participar en iniciativas deportivas después de la escuela que los ayudan a mantenerse saludables y seguros,” dijo el concejal Ydanis Rodríguez. “Agradezco sinceramente al alcalde de Blasio y al comisionado de Parques Mitchell J. Silver, por todo el trabajo que están haciendo para revitalizar los parques ubicados en comunidades históricamente desatendidas. Espero seguir trabajando junto a la administración para llevar estos valiosos recursos a nuestra comunidad “.