fbpx

Preocupación por desplome ofensivo de Polanco, el mejor pagado de los Piratas

PITTSBURGH.-El 2020 ha sido una campaña difícil para el jardinero dominicano de los Piratas, Gregory Polanco.

El quisqueyano llegó a la acción del miércoles con una línea ofensiva de .138/.194/.301, después abanicarse tres veces en la derrota de los Bucaneros ante los Rojos el martes. Polanco lleva 56 ponches con apenas 17 imparables en 123 turnos esta temporada, escribe Adam Berry, de MLB.com.

En vez de darle unos días libres para que trabaje en mejorar, el dirigente de Pittsburgh, Derek Shelton, dijo que le seguirá dando tiempo de juego a Polanco — éste y el próximo año.

Los Piratas llegaron a los Entrenamientos de Primavera y de Verano entusiasmados por la condición física de Polanco. Sin embargo, el guardabosque dio positivo por el COVID-19 cuando se reanudaron las actividades en el verano, lo que le costó valiosos turnos y lo obligó a perderse la primera serie de la temporada.

“Todavía es bastante joven y está en una etapa de su carrera en la que no hay motivos para pensar que no puede volver a ser un buen jugador”, señaló el gerente general de los Piratas, Ben Cherington. “No vemos la hora de que lo haga vistiendo el uniforme de los Piratas el próximo año”.

 

F  DL