fbpx

Indios vencen a Piratas y recibirán a Yanquis en playoffs

Los Indios de Cleveland se quedarán en casa para la primera ronda de la postemporada, y recibirán a los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Carlos Santana produjo cuatro, dos de ellas con un doblete en la séptima entrada para poner a los Indios al frente, y Cleveland vino de atrás para vencer el domingo 8-6 a los Piratas de Pittsburgh para permanecer en casa en la serie de comodín de la Liga Americana.

El primer juego se perfila como un gran duelo de pitcheo. Shane Bieber, favorito al Cy Young de la Liga Americana, está programado a medirse a Gerrit Cole, por los Yanquis.

James Karinachak (1-2) ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la séptima para el triunfo y Brad Hand sacó cuatro outs para su 16to salvamento en 16 oportunidades, la mayor cantidad de la Liga Americana.

El venezolano José Osuna de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas. Por los Piratas, el dominicano Erik González de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-3 con cuatro impulsadas y tres anotadas; Reyes de 3-1 con cuatro producidas y una anotada; José Ramírez de 3-2 con dos anotadas. El venezolano César Hernández de 3-1 y dos carreras anotadas. Los boricuas Francisco Lindor de 5-0; Roberto Pérez de 3-1. El colombiano Óscar Mercado de 4-1.

 

AGENCIA  AP