fbpx

Artista y compositor Eddy Herrera celebra nominación Latin Grammy “Mejor Álbum Tropical de Merengue-Bachata”

MIAMI, FL.-Denominado como “el galán del merengue”, en base a su exitosa trayectoria en la industria artística, el dominicano Eddy Herrera, quien además es compositor, celebra jubiloso su nominación al Latin Grammy de su contagiosa producción tropical “Eddy Herrera Ahora”, la misma contiene varios de los temas que fueron lanzados el pasado año y compite en la categoría “Mejor Álbum Tropical Merengue-Bachata” de los codiciados premios.

Para celebrar junto a sus miles de admiradores, “el galán del merengue”, de la tierra de Quisqueya, “la bella” y donde el Merengue ha sido reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, Eddy Herrera, anuncia la celebración de su esperado concierto virtual “Eddy Herrera Reloaded” este próximo 18 de octubre a las 8:00 pm a través de la plataforma www.adnstream concerts.com.

El anunciado concierto y celebración de su nominación al Latin Grammy, llega después de meses de confinamiento y donde los seguidores del artista reclamaban tenerle, “al menos virtualmente” para disfrutar de su ritmo único e inconfundible.

El prestigioso y popular merenguero, no esconde la emoción que esta nominación representa para él. “Es una alegría inmensa que además quiero compartir con todos mis seguidores y amantes de mis interpretaciones.

“Estar nominado en esta categoría, es una noticia que recibo con cariño, alegría y satisfacción inmensa, agradeciendo a la Academia Latina de la Grabación, Latin Grammy, tomar en cuenta esta producción con la cual represento con mucho orgullo a mi país la República Dominicana, tierra que amo.

La producción nominada, “Eddy Herrera Ahora”, contó con arreglos de Moisés Sánchez, Edwin García, Rosalbo Florián, Dary Dary y el mismo Eddy, mientras que la masterización y mezcla, estuvieron a cargo de Moisés Sánchez, Allan Leschhorn y Ramsés Alegría.

“Estoy sumamente agradecido de todo el equipo de producción, además de mis seguidores, quienes son el impulso siempre para continuar adelante. Para lograr este magnífico producto, tuvimos como en otras oportunidades, la entrega cien por ciento de nuestro gran equipo, quienes se entregaron con el carisma, vocación y profesionalidad de siempre, símbolo esencial de nuestras producciones artísticas”, destaca Eddy Herrera, a través de esta empresa, VG Media & Publicity Agency, radicada en Estados Unidos y quien tiene la representación ante los medios de prensa y periodistas del popular artista.

La esperada ceremonia de los Latin Grammy, en su 21ra. edición, se transmitirá en vivo el 19 de noviembre por Univisión.

Acerda de Eddy Herrera: