fbpx

Abel Xanders nos trae un mensaje positivo sobre el racismo mediante su música

El cantante y productor cubano Abel Xanders, lanza un tema musical relacionado a la discriminación racial, el cual contiene un mensaje bien positivo para la humanidad. Mediante su letra trata de decir que tanto blancos como negros, juntos somos una raza humana, sin tener que separar personas por sus tonos o características de piel. La canción se titula “Blancos y Negros Somos Uno” y ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en plataformas musicales.

“Siento que este tipo de canciones tienen el poder de hacer cambiar personas, recuerden que juntos somos una sola raza, y es la raza humana” Señaló el artista.

Su tema ha sido lanzado en cuanto comenzaron las protestas y manifestaciones raciales en Estados Unidos y parte del mundo, y ya la música ha llegado hasta oídos de personas en Latinoamérica, Estados Unidos y África, donde podemos ver un video subido por el mismo artista, en donde una emisora de Nigeria transmite su canción, y también la bailan niños africanos.

“Me encanta la cultura y la música africana, trato de mezclar sus ritmos con el sabor cubano, y un poco la música americana. Eso es lo que soy hoy en día, algo diferente” Nos comentó Abel, que actualmente está trabajando en su primer álbum musical, que tendría fecha para finales de año.