fbpx

JAY MALY APUNTA AL EXITO Y TE PONE A BAILAR CON “SU CANCION”

Miami, Fl.- El artista de origen cubano Jay Maly, anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo que lleva por nombre “Su canción”. Un tema netamente urbano y con una melodía contagiosa, que está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su videoclip oficial en la plataforma de videos YouTube.

Jay Maly, conocido en la industria del género urbano por el éxito de temas como “Tírate de Clavao” junto a Osmani García, “Un Beso” junto a El Chacal e “Imagínalo” junto a Gente de Zona y Darían Álvarez, presenta su nuevo tema promocional “Su Canción”. Una pieza que interpreta en solitario, demostrando así su capacidad para atraer a su público como un artista integral.

“Su Canción” está cargada de líricas atrevidas con una connotación bastante sensual, que hacen referencia a una mujer independiente y libre que no les hace el camino fácil a sus pretendientes.

El tema nació bajo la producción de Lanalizer y CROMO X que también junto a Jay Maly le pusieron letra a su primer lanzamiento bajo el sello discográfico Rompe Records.

“¡Por fin! Siento una gran emoción de poder compartir este tema con mi público. Le pusimos muchísimo cariño para que lo gocen y lo disfruten tanto como nosotros disfrutamos creando esta pieza”, afirmó Jay Maly.

El nuevo sencillo promocional de Maly se estrena conjuntamente con su videoclip oficial. Bajo la dirección del experimentado cineasta José Javy Ferrer, se presenta una pieza audiovisual llena de juegos y efectos de iluminación profesional, cuyos focos de atención son la impecable imagen de Jay Maly y la sensualidad que transmite el cuerpo de la mujer en su máximo esplendor.

Esta producción de Rompe Records es Distribuida por InnerCat Music.

¡Escucha hoy “Su Canción” de Jay Maly en tu plataforma digital favorita!

Para ver el video musical haz clic en la foto de abajo.