fbpx

LUCIENTE ESTRENA “TIEMBLA” JUNTO A “EL CHIMA EN LA CASA”

LA CANCION CONTIENE VIDEO MUSICAL QUE YA ESTA DISPONIBLE EN YOUTUBE

(Miami, Fl.- Luciente estrena el tema “Tiembla” producido por Dj Morocho, junto al cantante de Dembow, el Dominicano “El Chima En La Casa”. Luciente se ha mantenido activo durante este 2020 con temas como “Tun Tun” y “Quiere Dembow”, ambos que fueron acompañados de videos musicales que han obtenido millones de visitas en YouTube. Este nuevo rostro de la música Urbana, como lo es Luciente, ha participado en varias giras de medios virtuales mundial, y también presenciales en Miami, adonde se ha dado a conocer aun mas, y cuenta con una fanaticada increíble, que lo esta apoyando fuertemente.

En el video de “Tiembla” que fue filmado en Miami vemos a un grupo de baile increíble, dando lo mejor de ellos con este tema pegajoso que sin duda pondrá a todos a bailar. Con la participación especial de “El Chima En La Casa”, que le da un toque de Dembow y sabor único a la canción. “Me encanto poder trabajar con “El Chima En La Casa” fue una experiencia super divertida, y es demasiado talentoso” dijo Luciente.

Este mes, Luciente sigue con una gira de medios de este tema nuevo “Tiembla”, y viene con muchas sorpresas que esta trabajando en el estudio junto a su productor. Ya el tema esta disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical en YouTube.

Esta es una producción distribuida por Innercat Music Group.