¡Histórico casi agotado los boletos para “Lenier en Concierto” en La Scala de Miami en pre-celebración al Día de Acción de Gracias!

El concierto se estableció con las restricciones debido a la pandemia del COVID-19, donde el uso de mascarillas y distanciamiento social, son requisitos primordiales para participar, conforme el equipo del artista que pertenece a la disquera del poderoso,Pitbull, MR 305 RECORDS

Boletos disponible en www.1234ticket.com y www.lascalademiami.com

Miami, FL.—A solo algunas horas de haber sido anunciado por diferentes plataformas, el gran concierto de pre celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) en La Scala de Miami del poderoso artista y compositor cubano, “El Poeta de la Música Urbana”, Lenier Mesa, sensación del momento en la industria, las boletas están casi agotadas, lo que demuestra una vez más el fortalecimiento del prestigioso cantante, único en producción bajo el afamado sello de MR 305 RECORDS, de el imponente ganador de Grammy y otros premios internacionales, Pitbull.

Este concierto pautado para el miércoles 25 de noviembre será realizado en La Scala de Miami, “bajo las más estrictas normas vigentes por la pandemia del coronavirus, donde el uso de mascarillas y mantenimiento del distanciamiento social es prioritario”, indican los organizadores del esperado concierto del gran y popular artista “Lenier”, quien ha logrado la proeza de estar en el puesto número 1 en 4 listas de los Billboard con algunos de sus temas virales en las diferentes plataformas musicales, donde es el preferido entre el género Reggaetón con su estilo único y sensual.

Quienes quieran tener la oportunidad de adquirir las poquísimas boletas disponibles aún, pueden hacerlo entrando a https://www.1234ticket.com/ o en su lugar a wwww.lascalademiami.com localizado en Brickell.

El más pegado en la música, Lenier Mesa, primer artista y compositor cubano bajo el sello del codiciado Mr. 305 del poderoso Pitbull, anhelaba el momento de poder expresar “gracias” a todos los que han apoyado su ascendente carrera musical y qué mejor manera, guardando las regulaciones debido a la pandemia que “ofreciendo un gran concierto para todos desde La Scala de Miami”, según afirma.

“Estoy emocionado en ver el apoyo constante de mi gente, mis seguidores y todos mis hermanos en la poderosa industria musical y artística, a la que debemos seguir impulsando en todo momento. Agradecido una vez más de Dios, mi equipo de trabajo, el hombre que creyó siempre en mi talento, el inmenso e increíble Pitbull, por las muestras de cariño y validación de mi entrega artística.”

“Con la ayuda divina, estoy cumpliendo la promesa de que este será un cierre de año muy exitoso a pesar de las dificultades propias de la situación. Reitero, las gracias a todos los que me siguen apoyando a través de mi música y mis canciones. Estaré muy honrado de compartir alegrías con todos ustedes, siempre guardando las normas vigentes por las autoridades”, dijo emocionado el afamado artista.

“Lenier”, continúa fuertemente posicionándose en el campo de la música y producción, luego del exitoso lanzamiento del nuevo sencillo, titulado “Por Favor”, la más profunda “carta de amor” jamás escuchada, con el estilo único, romántico y sensual de este joven quien ha logrado grandes hazañas con algunos de sus temas virales en las diferentes plataformas musicales.

Entre los éxitos de Lenier Mesa, figuran entre otros, sencillos como «Me Quedaré Contigo» con Pitbull, Ne-Yo y El Micha que estuvo en el # 1 en 4 listas de Billboard, y «Como Te Pago», el nuevo himno del Día de la Madre con más de 10 millones de reproducciones en YouTube y 100.000 videos en Tik Tok, ha sido considerado como una voz similar a grandes estrellas musicales.

Con el último sencillo “Por Favor”, Lenier cumple expectativas en el inicio de año, cuando sin conocer sobre lo que revelaría el futuro, no solo firmó con el sello disquero de Mr. 305 Pitbull, quien ha sido un soporte para su desarrollo artístico, además prometió poder trabajar para su familia y su esposa cada día y que nada les falté, haciendo hincapié en que música, sería lo que marcaría el 2021 en su vida.

No se pierdan esta noche de pre celebración del Día de Acción de Gracias junto a Lenier en La Scala de Miami. Boletos disponibles en www.1234ticket.com y www.lascalademiami.com.