fbpx

CHACAL SORPRENDE CON SU NUEVO ALBUM: “EL DEMONIO DE LA FAMA”

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES!

(Miami, Fl.-Chacal continúa dando pasos firmes en su carrera artística, posicionándose como uno de los intérpretes del género urbano más escuchados en la actualidad. El cantante de origen cubano está aprovechando al máximo su mejor momento musical, para regalarles a sus fanáticos el nuevo fruto de su esfuerzo, se trata de: EDDLF (El Demonio de la Fama), el nuevo álbum de estudio de Chacal.

Durante la etapa de cuarentena y confinamiento, muchos se quedaron de brazos cruzados y se dejaron dominar por el miedo, no fue el caso de Chacal, quien en medio de la crisis logró catapultar su carrera artística, crear música de calidad y producir un nuevo álbum de estudio cuyas siglas lo identifican como EDDLF.

EDDLF es un álbum de 13 canciones inéditas que cuenta con colaboraciones musicales de alto nivel y que tomarán por sorpresa a muchos fanáticos del género urbano. El disco se creó bajo las alas de La Corporación y es una producción discográfica que, definitivamente, marcará un antes y un después en la carrera de Chacal.

“Vamos a demostrar que tenemos razones para gozar y para agradecer. Les dedico este álbum a mis fanáticos, porque sin ellos no podría hacer lo que me gusta. Gracias, esto va por ustedes”, afirmó Chacal.

Al estreno de su nuevo álbum le preceden distintos eventos que marcaron de manera positiva su carrera artística. La más importante ha sido la bendición de la noticia de que sera padre con el nacimiento de su hijo el año que viene a quien le dedica un tema en EDDLF. Otra fue la posibilidad de ser de los primeros (y pocos) cantantes que se han atrevido a hacer un concierto en vivo y multitudinario, en medio de la pandemia del COVID-19, respetando siempre las normas del distanciamiento social y el uso de mascarillas. Adicionalmente, fue nombrado “padrino” de la reconocida estación radial 95.7 Cubatón y más, dejando muy alto el nombre de su natal Cuba.

¡Escucha hoy EDDLF en tu plataforma digital favorita! y se testigo de la versatilidad musical de Chacal y porque se conoce como “El Más Completo” artista de su generación.