«Boricuas En Nueva York» lo nuevo de Marlow Rosado y Frankie Negrón

Miami FL.- El dos veces ganador del GRAMMY® Marlow Rosado, presenta el tema «Boricuas en Nueva York» feat Frankie Negrón bajo la distribución mundial de JN Music Group.

IMG 1866Crédito: Vincent Guerra Photographer

«Está botao el Boricua en Nueva York» así dice el contagioso coro a ritmo de plena y salsa boricua, con el estilo único de Marlow Rosado y la potente voz de Frankie Negrón, resaltando sus aportes, cultura y sabor desde la Gran Manzana a diferentes ciudades donde ha ido migrando el puertorriqueño.

IMG 1882

Marlow Rosado, compositor, productor y pianista puertorriqueño invitó a su amigo y colega Frankie Negrón para que interpretara este tema que sale a la venta este jueves 26 de noviembre, fecha que se celebra el día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

IMG 1563

Este nuevo tema es el primer sencillo de la nueva producción musical de Marlow titulada «Los Colores de la Salsa» que será lanzada próximamente y la cual están trabajando en los toques finales.

A Marlow Rosado, el último artista firmado por Fania Records, lo han llamado “el Dalí de la música”, pues sus manos al piano se convierten en los pinceles con los que crea un mundo tan surreal como el plasmado en lienzos por el extinto pintor. Ha sido comparado con el pianista de jazz norte americano Thelonious Monk y hasta con su ídolo Eddie Palmieri.

 

https://youtu.be/8A2n7bxlogI