Canciller de Haití llega a RD; agotará una agenda de trabajo de cinco días

Claude Joseph será recibido por el canciller dominicano Roberto Álvarez

SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Relaciones Exteriores de Haití, Claude Joseph, llegó ayer a la República Dominicana para agotar, durante una semana, una agenda de trabajo que incluye reuniones con su homólogo dominicano, Roberto Álvarez, así como con otras autoridades.

La embajada de Haití en Santo Domingo informó de la llegada del canciller en un vuelo privado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional La Isabela Joaquín Balaguer de Santo Domingo.

Según la agenda prevista, Joseph se reunirá el martes 1 de diciembre con el ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Roberto Álvarez, que ofrecerá un almuerzo en honor de su par y de la comitiva que le acompaña. Entre el 2 y el 5 de diciembre el canciller visitará la embajada y los consulados haitianos en las provincias de Barahona (suroeste), La Altagracia (este), Santiago (norte) y Dajabón, fronteriza con Haití, donde sostendrá reuniones privadas con diplomáticos de su país, cónsules y empleados, así como con integrantes de la diáspora haitiana en la República Dominicana.

F  DL