fbpx

Ya está siendo velado en la Funeraria Blandino en la Capital, César Prieto

Ya está siendo velado en la Funeraria Blandino en la Capital, César Prieto, miembro del C.C. del PLD, quien falleciera el martes

 

SANTO DOMINGO, RD.-“Conociendo a César, ustedes, el Partido,  son su familia”, la expresión es de la diputada Sandra Abinader esposa del fenecido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, César Prieto, quien falleció el martes en horas de la mañana.

 

Con sus palabras la congresista y también dirigente peledeísta informa que desde media mañana del miércoles los restos mortales de César Prieto se expondrán en una de las capillas de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad capital.

 

El Partido de la Liberación Dominicana está llamando a sus dirigentes y militantes a dar el último adiós a su dirigente fallecido,  presentar su pesar a los  familiares en la funeraria y participar del acto del sepelio, programado para este jueves 3 de diciembre al mediodía en el Cementerio Cristo Redentor.

 

Para facilitar el fiel cumplimiento del  protocolo sanitario por la pandemia del Covid-19,  que limita la presencia de personas en la capilla, un equipo de la Casa Nacional del PLD estará organizando la entrada y salida al espacio.

 

Ese mismo equipo tiene la responsabilidad de la coordinación de la Guardia de Honor preparada como homenaje al miembro del Comité Central y sub secretario de Organización  del PLD.

 

El velatorio de Prieto será hasta horas antes del mediodía del jueves, momento de partida del cortejo fúnebre en ruta al Cementerio Cristo Redentor para ser sepultado en el Panteón de la familia.

 

Una comisión de la dirección del  Partido de la Liberación Dominicana, conjuntamente con sus familiares, se ha responsabilizado de las honras fúnebres, pautando una misa de cuerpo presente, el acto de sepultura en el cementerio y la ruta del cortejo fúnebre este jueves.