fbpx

Kalimete estrena su tema “Maldito Flow”

Miami, FL.- Kalimete estrena su tema “Maldito Flow” un merengue urbano con colores modernos y contagiosos para celebrar la llegada del nuevo año.

“Quise empezar el 2021 con colores, fusiones y sobretodo con mucha alegría para que lo puedan utilizar en las redes, sobretodo en TikTok” expresó “El De La Fórmula” como se le conoce a Kalimete, artista representado mundialmente por Sueños Records.

El tema autoría del propio artista y con los arreglos de Miguel Azcona se estrena a partir de hoy en todas las plataformas digitales bajo la distribución de ONErpm y también incluye un vídeo clip en su canal oficial de Youtube bajo la dirección de RC y la producción ejecutiva de Wilda Morel.

Kalimete ha logrado alegrar este año con el lanzamiento de diferentes temas musicales entre los que se incluye el popular “Ella Ya Me Olvidó” que además de su versión original cuenta con una colaboración con Omega y también una versión navideña.

Kalimete ha sido nominado a los Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión, como también ha podido recorrer durante casi 20 años de carrera diferentes países y continentes, con temas populares y contagiosos.