fbpx

Cien Millones para la Kardashian

Kim y Kanye West se divorcian y se estima que la reina de las redes se quedarâ con al menos cien millones de la fortuna que consiguieron los dos

 

Kim Kardashian y Kanye West, la pareja que se convirtió en una máquina de hacer dinero desde que unieron sus vidas, están ahora a punto de separarse, y los abogados de ambos, comenzarân una guerra para repartir más de mil seiscientos millones de dólares.

Kim está demandando por la custodia de North, 7, Chicago, 2, Saint, 5 y Psalm, 1.

Como lo ven, casi dos mil millones que comprenden dinero en efectivo, joyas, bienes e inmuebles, dos exitosas compañías de accesorios, cosméticos y perfumes y una flota de autos de lujos valorada en 2 millones ochocientos mil dólares.

Es probable que el divorcio de la popular pareja sea una de las divisiones más caras de la historia.

Kim, gana aproximadamente 700 mil dôlares al año a travês de las redes sociales, sus fotos son de las mas apreciadas por los internautas.

Kim, de 40 años, ha contratado a la famosa abogada Laura Wasser y está demandando por la custodia total de los cuatro hijos de la pareja: North, siete, Saint, cinco, Chicago, dos y Psalm, uno.

Pero también planea conservar la casa familiar: una mansión de 45 millones de dólares en Los Ángeles que renovaron juntos durante cuatro años.

La redacción de LOULTIMODIGITAL recopilô información sobre los increíbles activos de la poderosa pareja de Hollywood que se divorcia.

La enorme mansión de la pareja en California tardó cuatro años en perfeccionarse. Crédito: Splash News

LA mansión por valor de 45 millones

El estilo minimalista de la casa, que está decorada en blanco y crema en todas partes, fue descrito por Kanye, de 43 años, como un «monasterio belga futurista» e incluye patios de pasillos en forma de claustro.

La cocina de Kim incluye una isla central y un horno enorme. Crédito: Vogue

Otras características increíbles de la casa incluyen dos cocinas, dos despensas, varios congeladores y un enorme frigorífico.

El dormitorio principal cuenta con un televisor enorme que sale del piso del dormitorio, y la sala de estar tiene un sofá circular gigante, lo suficientemente grande para toda la familia,

Las imágenes del baño, que no contiene lavabos, desconcertaron a los fanáticos cuando la estrella de reality las publicó en las redes sociales.

Pero explicó que Kanye había diseñado los lavabos únicos, que “se inclinan ligeramente hacia abajo, y puedes ver que hay una rendija para el agua.

«Puede poner la presión tan alta como desee y no se producirá salpicadura».

La pareja eliminó dos piscinas existentes y las reemplazó por una enorme, a un costo de 37 mil dólares.

Kim Kardashian corre alrededor de la enorme zona de asientos circular Crédito: Instagram

En una entrevista publicada por la revista Architectural Digest en febrero, Kim reveló que la piscina se calienta a temperaturas de jacuzzi porque «a los niños les encanta nadar en un jacuzzi».

Kim se encuentra actualmente recluida en la casa con sus hijos y, según fuentes cercanas a la familia, planea luchar para mantener su hogar.

Ranchos de Wyoming por valor de 22 millones

El deseo de Kanye de alejarse del estilo de vida de Hollywood llevó a la pareja a irse a dos ranchos en Wyoming.

El primero, Monster Lake Ranch, que cuenta con 1,400 acres de tierra, se compró en septiembre de 2019 por 12 millones.

Los planes de Kanye de derribar cabañas de troncos y reemplazarlas con una residencia de 52,000 pies cuadrados fueron rápidamente aprobados.

Dos meses después, la pareja desembolsó otros 11 millones en Bighorn Mountain Ranch, con 6,713 acres de cañones, acantilados, montañas, arroyos y terrenos de caza.

La propiedad contenía dos grandes residencias, con la casa principal, conocida como The Lodge at Bald Ridge, con vistas a un gran estanque y un cañón.

El cercano Snowshoe Lodge está rodeado de cabañas de madera con saunas a ras de suelo.

El rancho alberga caballos para los niños, así como sementales premiados.

El rancho, a diez minutos en helicóptero desde la ciudad más cercana, Greybull, también tiene dos helipuertos con calefacción, para evitar la formación de hielo en el invierno.

A medida que el matrimonio se vino abajo, Kanye ha estado pasando más tiempo en el rancho de Wyoming y se cree que está allí en este momento.

La pareja ha comprado otras propiedades durante su matrimonio, con Kanye entre estas un condominio de 11 millones en Miami Beach como regalo de Navidad para Kim.

Uno de los autos de lujo que posee Kanye West y que posiblemente entre en la divisiôn de sus bienes con Kim

Asi mismo, otras publicaciones señalaron que la riqueza de ambos es estrafalaria, recientemente los fanáticos de los autos clásicos estaban furiosos con Kanye y Jay-Z después de que personalizaron un Maybach raro, a un costo de 250,000, para el video de “Otis” en el 2004.

Motorious comentó: «Este movimiento fue puramente para mostrar cuánto dinero tenía, tanto que le permitirá destruir algo tan caro sin preocuparse».

Más tarde vendió el automóvil con una gran pérdida, por solo 40,000.

Los autos de Kim incluyen un Bentley convertible de 200,000 Crédito: Alamy

El gusto de Kim por los coches es más clásico, aunque no menos caro. Sus favoritos son un Bentley Continental GTC de 200,000 y un Rolls-Royce, Ghost.

Kim en el vestidor de su suntuosa mansión Crédito: Instagram
KKW Beauty se ha ganado la mayor parte de la fortuna de Kim

La fortuna de 800 millones de dólares de Kim

Kim, una mujer de negocios astuta, ha acumulado una fortuna de 800 millones a través de una variedad de proyectos durante sus 20 años de carrera, según Forbes.

Su aplicación de juegos para dispositivos móviles, lanzada en 2014, ganó 1.2 millones en cinco días y su papel como productora ejecutiva en Keeping Up With The Kardashians le valió 3.3 millones por serie.

Si bien el programa ha sido cancelado, la familia ahora firmó un acuerdo con Hulu para desarrollar un nuevo programa de televisión.

Playboy le pagô una fortuna para que posara desnuda. Fue una de las ediciones mas vendidas.

También puede ganar hasta 750,000 por una publicación de Instagram para sus 198 millones de seguidores.

Pero la mayor parte de la riqueza de Kim proviene de su compañía KKW Beauty, con la gama de cosméticos de 2019 obteniendo 700 millones de dólares.

El mismo año, vendió una participación del 20 por ciento en la empresa a Coty, por la friolera de 150 millones. También lanzó su faja SKIMS, que le valió 3.7 millones.

Kim y Kanye se casaron en 2013, pero se informa que se dirigirán a los tribunales de divorcio. Crédito: AP: Associated Press

Marca Yeezy y una fortuna de 93 millones

No puede haber muchos hombres en el mundo del espectáculo que sean más ricos que Kim, pero la de fortuna de Kanye encaja perfectamente.

Según Forbes, el rapero tiene un patrimonio neto de 93 millones, lo que lo convierte en un multimillonario de dólares, pero gran parte de su dinero está inmovilizado en su compañía, Yeezy.

La marca fue valorada en 2.200 millones por el Bank of America, en 2019, y como propietario único, Kanye recauda alrededor del 11 por ciento de los ingresos anuales de la empresa.

La marca de calzado fue lanzada por Nike y luego comprada por Adidas, que fabrica y distribuye las zapatillas de deporte de 150 dólares.

En junio de 2020, Kanye se asoció con la cadena de tiendas Gap en un acuerdo multimillonario, y se espera que la línea comience a implementarse oficialmente en 2021.

El anillo de compromiso de Kim costaba poco más de 1 millón Crédito: Instagram

Anillo de compromiso de 1 millón de dólares

La propuesta romántica de Kanye en 2013 vino con un anillo de compromiso de Lorraine Schwartz de 1 millón, y ese no es el único activo valioso en las cajas de joyería de la pareja.

Durante el infame robo a mano armada en una habitación de hotel en París, en 2016, los ladrones se escaparon con 8.5 millones en gemas y la compañía de seguros de la pareja se apresurô a buscar los reemplazos.

Kim reveló que había quedado tan conmocionada por el robo que dejó de usar joyas caras en público, creyendo que sus espectáculos «llamativos» la habían convertido en un objetivo.

Si bien es poco probable que Kanye solicite la devolución del anillo de compromiso, el valor de las joyas y el vestuario de diseñador de Kim podría influir en la lista de activos.

Es probable que todos los ojos estén puestos en la pareja súper rica cuando su divorcio finalmente llegue a los tribunales y las fuentes hayan dicho que la batalla podría «ponerse fea».

Cualquiera que sea el resultado, la pareja se irá con unos 100 millones cada uno, y algunos abogados ricos se harán aún más ricos.

 

POR   ENRIQUE GARCIA

F  LU