fbpx

Los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premios Lo Nuestro 2021

La revista People en Español hizo una lista de las mujeres que han deslumbrado

Una de las noches más esperadas del año llegó con un derroche de elegancia y glamour en la alfombra magenta gracias a las celebridades que cuidaron cada detalle para llegar a la premiación y acaparar todas las miradas.

Mira a continuación todas las famosas que llegaron al evento y deslumbraron con sus looks. ¿Quién es tu favorita?

Los mejor vestidos
Image

La presentadora dominicana acaparó todas las miradas al llegar a la alfombra magenta con este espectacular traje gris strapless con falda vaporosa de Giannina Azar, que la hacía ver como toda una princesa.

 

2- Dayanara Torres

Image

La exreina de belleza derrochó elegancia con este increíble vestido strapless.

3- Yuri

Image

La cantante mexicana llegó al evento con este sexy vestido plateado con pedrería y espejos, y con un llamativo escote, de Giannina Azar.

4- Chiquinquirá Delgado

Image

La actriz y presentadora de televisión dejó a todos fascinados con este vestido negro con escote profundo y vuelos blancos oversized en los hombros, de Isabel Sanchis.

 

5- Gabriel Soto e Irina Baeva

Image

Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva fueron una de las parejas más elegantes de la noche al lucir llamativos atuendos en colores muy vibrantes que desataron un sinfín de comentarios positivos por parte de la audiencia de habla hispana.

Para la ceremonia, la actriz de origen ruso optó por un vestido con abertura en tonalidades metálicas. Mientras que el actor mexicano utilizó un traje hecho a la medida en colores blanco y negro.

 

6- Gloria Trevi

Image

La talentosa cantante llegó a la alfombra con este revelador vestido crema con pedrería y transparencias.

7- Alejandra Guzmán

Image

Sobria y elegante lució la cantante mexicana con este traje negro de manga larga con pedrería.

 

8- Gabriel Coronel

Image

El actor, cantante y presentador de televisión venezolano Gabriel Coronel fue uno de los galanes que se robó la mirada de todos al lucir un traje hecho a la medida en colores azul y negro.

9- Paulina Rubio

Image

Con este vestido de princesa llegó la cantante a la importante celebración. ¿Te gusta?

10- Carlos Rivera

Image

El cantante mexicano Carlos Rivera se unió a la lista de los galanes mejor vestidos de la noche por utilizar un traje en una tonalidad azul que combinó con zapatillas en color negro.

 

11- José Ron

El actor y presentador de la ceremonia optó por un estilo formal, pero actual.

Image

Ellos acertaron según la revista, sin embargo, no todos los lograron. A continuación el listado de los que no lo lograron, realizador porlos portales internacionales “mamalatina.com” y “horamismo.com”.

Los peor vestidos

1- Wisin

Image

El puertorriqueño Wisin desentonó con la vestimenta que eligió para Premio Lo Nuestro. Los colores, el entalle y el look en general parecía más un disfraz. Una pena porque talento le sobra.

 

2- Paloma mami

Image

Paloma Rocío Castillo Astorga, conocida artísticamente como Paloma Mami, se quedó corta en su eleción de vestimenta para Premio Lo Nuestro. El abrigo y el bolso no aportaban nada y llamó la atención por las razones equivocadas. Incluso, dio la impresión de que no se esforzó en lo más mínimo por lucir bien.

3- Justin Quiles

Image

El cantante Justin Quiles optó por un overol en un tono peach que combinó con tenis. El look completo verdaderamente es un desacierto, no importa por donde se mire.

4- Chesca

Image

La cantante Chesca lució un vestido negro corto con una abertura a un lado y una larga cola que no la dejaba pasar desapercibida. Si todo eso no fuera suficiente, el cuello estaba forrado en pedrería y una parte del cabello era verde.

5- Farina

Image

La cantante colombiana Farina llevó un vestido blanco con el abdomen por fuera y en la falda tenía una profunda abertura. Como si eso fuera poco, la mitad del cabello era negro y el resto rubio. Demasiadas cosas sucediendo a la vez en este look que no le favorecía.

6- Jessica Rodríguez

Image

Al ver lo que lucieron otras celebridades y compararlo con la vestimenta de Jessica Rodríguez no cabe duda de que ella parecía estar muy informal para la ocasión. Tal vez ubiera sido preferible obviar pasar por la alfombra.

7- Camilo

Image

El cantautor colombiano Camilo optó por un llamativo atuendo en tonalidades verde oliva y negro que causó muchas reacciones negativas en las plataformas digitales.

Sin embargo, el intérprete es uno de los artistas que ha impuesto su propio estilo de vestimenta en la industria del entretenimiento de habla hispana.

8- Ivy Queen

Image

La rapera puertorriqueña Ivy Queen fue tildada de “vulgar” por usuarios en redes sociales que aseguraron que su vestido dejaba muy poco a la imaginación.

9- Chiquis Rivera

Image

La cantante estadounidense Chiquis Rivera se unió a la lista de las peores vestidas de la noche por lucir un vestido que muchos fanáticos aseguraron que no le favorecía a su curvilínea figura.

 

10- DJ Nelson

Image

El puertorriqueño DJ Nelson fue uno de los peores vestidos de la noche por optar por una vestimenta muy casual para la importancia que tienen Premio Lo Nuestro en la industria del entretenimiento de habla hispana.

Algunos usuarios en redes sociales señalaron que la vestimenta de DJ Nelson fue una “falta de respeto” al código de vestimenta de la ceremonia de premiación de Univision.

 

11- La India

Image

La cantante puertorriqueña La India generó un gran debate en las plataformas digitales por el diseño que utilizó durante su paso por la alfombra magenta de la premiación.

Muchos usuarios señalaron que el vestido de la intérprete parecía un “pareo largo para la playa”, mientras que otros sostuvieron que en todo momento se mantuvo fiel a su característico estilo de vestimenta.

 

Luz García

Image

La presentadora de televisión dominicana Luz García se ganó un pase directo a la lista de las peores vestidas de la noche por lucir un atuendo que dejaba muy poco a la imaginación en uno de los eventos más importantes en la industria de la música de habla hispana.

13-CNCO

Image

La agrupación CNCO en esta oportunidad optaron por atuendos muy arriesgados que generaron críticas negativas por parte de sus miles de seguidores que están acostumbrados a sus elegantes vestimentas en ceremonia de premiación.

 

F   DL