fbpx

Yanquis despiertan y vencen a Indios

Rougned Odor bateó un sencillo que produjo un par de carreras con dos outs para romper el empate en el séptimo episodio, y los Yanquis despertaron de su letargo ofensivo el jueves, para vencer 6-3 a los Indios de Cleveland.

Odor bateaba apenas para .107 y había conectado sólo de 28-3 cuando llegó a enfrentar a Nick Wittgren (0-1). El venezolano pegó su sencillo por el centro del diamante para remontar a su compatriota Gleyber Torres y a Aaron Judge.

Con ello se quebró el empate a 3 y los Yanquis lograron apenas su segunda victoria en ocho juegos, al comenzar una serie de cuatro compromisos.

El castigo comenzó en septiembre de 2019 y el lanzador no volvió a aparecer en esa campaña, que concluyó con una foja de 18-4.

El cubano Aroldis Chapman expidió un boleto en el noveno capítulo pero se acreditó su tercer salvamento.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 5-3 con una anotada y una empujada, Odor de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 5-3 con una anotada, Andrés Giménez de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada, Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una empujada, Roberto Pérez de 4-0.