fbpx

Militancia activa en el PLD

En el PLD “responsabilidad asignada, responsabilidad delegada, responsabilidad cumplida”, proclama el secretario general Charles Mariotti.

 

SANTO DOMINGO, RD.-Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que todas las estructuras y militantes de esa organización están entregados en cuerpo y alma a sus causas y retos futuros.

 

“Desde nuestra juramentación (casi dos meses) hemos visto  con muchísima satisfacción cómo se  abordado con deleite,  amor, pasión, devoción, cada una de las tareas que se nos ha asignado”, dijo Mariotti citado por la Secretaría de Comunicaciones peledeístas en una reseña de su participación en  la asamblea celebrada con las y los aspirantes a titulares de secretarías en el PLD.

 

Destacó el nivel de compromiso asumido  a favor del devenir y los retos futuros del Partido de la Liberación Dominicana, arengando que tiene la convicción de que podrán superarlos.

 

El portavoz peledeísta llamó la atención de los convocados respecto de las posposiciones de tareas partidarias como una cultura que cobró cuerpo en la partido morado y amarillo y que se ha ido superando.

 

“Pero en la medida que vamos agotando los mandatos estatutarios vemos como cada día aparece gente históricamente comprometida con el PLD, pero hoy más comprometida.  Tratando de incentivar e impulsar el modelo que queremos y requieren las circunstancias.”, dijo Mariotti en la nota divulgada por su Secretaría de Comunicaciones.

 

Afirmó que su gestión es ejecutada en común acuerdo con el presidente del PLD y ex de la República Danilo Medina, además actuando en función de los mandatos del comité político.

 

“Hasta ahora, responsabilidad asignada, responsabilidad delegada, responsabilidad cumplida”, enfatizó Charles Mariotti para invitar a sus compañeros de partido a dejar atrás la cultura de las posposiciones recurrentes.

 

Explicó que hablada en dichos términos porque los reunidos en el   gran salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD estaban llamados a ser parte de la gestión de esa organización.

 

“Ustedes serán parte del gobierno del partido, de la gestión del partido.  Serán entes fundamentales, su peso será determinante en cuanto a la ruta de cumplir propósitos y retos para retornar al poder.  Sin ustedes eso no será posible”, dijo Charles Mariotti.

 

Sostuvo que dinamizar la conexión partido-sociedad va más allá de relanzar y remozar la marca partidaria; además que si los titulares y subsecretarios de las secretarías no trabajan en base a su plan operativo y no lo cumplen religiosamente dicha reconexión será muy difícil.

 

Reivindicó a los militantes del Partido de la Liberación Dominicana como el verdadero ejército de esa organización para volver a conectar con el electorado y obtener el poder en el 2024.

 

“Las elecciones están lejos todavía.  Ahora tenemos que bajar a las bases y  engancharnos en el sentimiento de la gente”, indicó el secretario general del PLD Charles Mariotti.