fbpx

Beyoncé y Jay Z habrían comprado el carro más caro del mundo

La firma de autos de lujo Rolls-Royce presentó su nuevo modelo Boat Tail, el cual rompió el récord pues está valuado en 23 millones de dólares

SANTO DOMINGO, RD.-Jay Z y Beyoncé forman una de las parejas más poderosas de la industria musical. La fortuna en conjunto suma más de 1,000 millones de dólares.

De modo que pueden darse el lujo de comprarse lo que quieran y aparentemente así lo hicieron. Medios internacionales incluyendo la revista Elle México informan que se habrían compraron un auto que asciende a 23 millones de dólares, siendo ¡el carro más caro del mundo!

El viernes pasado, la firma de autos de lujo Rolls-Royce presentó su nuevo modelo Boat Tail, el cual rompió el récord pues está valuado en 23 millones de dólares.

El vehículo es deportivo y descapotable. Está inspirado en el ya descatalogado Phantom Drophead y como su nombre lo dice, la parte trasera imita a la de un yate.

Se estima que su desarrollo tomó cuatro años de arduo trabajo.

Incluye una nevera que tiene capacidad para enfriar hasta los seis grados que es la temperatura a la que se recomienda servir el champán Armand de Brignac , la bebida favorita de los cantantes.

Incluye, además, dos mesitas con sus respectivos taburetes y otro espacio para almacenar caviar.

Además, el diseño general de este modelo está pensando para usarse en las carreteras de la Costa Azul, sitio que la pareja visita con frecuencia. Sin dudas, el Rolls-Royce Boat Tail fue pensado en los mundialmente famosos esposos de la música.

De la fortuna

La referida publicación detalla que solo en ventas de sencillos y álbumes, la intérprete de “Savage” ha ganado $26 millones en ventas de sencillos digitales y Jay-Z $17.5 millones.

En cuanto a ventas de álbumes, él lleva la delantera con $27.5 millones mientras que Bey apenas alcanzó los $15 millones.

Con su gira On the Run II, Bey y y Jay-Z ganaron 250 millones de dólares.

En tanto que con On the Run Tour recaudaron $95 millones.

En 2017, durante la gira 4.44 el rapero obtuvo $48.7 millones y antes, en 2016, la también empresaria ganó $256 millones con Formation, su más taquillera hasta ahora.

Ni hablar de las empresas y sociedades. El rapero es dueño de la firma Roc Nation.

F   DL