fbpx

Adriana Torrón emana puro poder femenino con “Soltera”

El nuevo sencillo y video son una declaración de seguridad para muchas mujeres que, como ella, apuestan a sí mismas para conquistar sus sueños.

Santo Domingo, RD.-La destellante artista dominicana Adriana Torrón, nos regala este viernes 4 de junio su nueva propuesta musical, que lleva por nombre: “Soltera”.

Este nuevo tema bajo la producción musical de Luis Salazar, Omar Sabino y de la misma Adriana, nos deja probar lo que será su primera producción discográfica, la que con este sencillo se descubre sutilmente en una onda pop-urbana, pero con una fuerza en su sonido que denota la constancia del recorrido de esta artista desde su lanzamiento.

“Soltera es para mí una declaración de fuerza, que va más allá de presentar un nuevo sencillo o de la música misma… es servir de inspiración para que otras mujeres también encuentren su voz y sepan cuánto valen, así como lo he hecho yo a través de la música. Es saber que aunque la vida nos ponga mil trabas, está en ti levantarte de ahí y continuar, sintiéndote bien contigo misma… Así de especial es este nuevo sencillo, por eso lo presento con mucho orgullo”, dijo Adriana.

“Soltera” se hace acompañar de una espectacular propuesta audiovisual bajo la dirección de Carlos Spinelly y Victor Rangel de Movie Warriors, filmado en el pueblo de Samaná, y teniendo como escenario la vista colorida de las casas típicas de esta emblemática ciudad.

Bajo el sello de la destacada firma Reversed Tornado, “Soltera” de Adriana Torrón estará disponible desde este viernes en tu plataforma digital favorita para escuchar música, y el videoclip en el canal oficial de la artista en YouTube.

Conoce más sobre Adriana a través de sus diferentes canales sociales como @AdrianaTorron 

 

Guarda “Soltera”: aquí: https://ffm.to/solteraat