fbpx

Industrias San Miguel ofrece capacitación para comunicadores

El taller trató temas de Periodismo Digital, Ética y Marca Personal y reunió aproximadamente a 50 profesionales de Santiago Rodríguez y la zona fronteriza.

 

 

SANTIAGO RODRIGUEZ, RD.- Motivados por el espíritu de crecer junto a su entorno, Industrias San Miguel realizó un taller para comunicadores, sobre Periodismo Digital, Ética y Marca Personal.

 

El taller, impartido en Santiago Rodríguez, consistió en capacitar a comunicadores y periodistas con la intención de que puedan emprender y actualizar sus plataformas de manera que les permita trascender en el mundo digital. Esta iniciativa les ayuda a desarrollar una mayor proyección y alcance, dando más empuje a los proyectos desarrollados por los periodistas y comunicadores y aportando al desarrollo didáctico a este sector laboral.

 

Con la participación de 50 profesionales de Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi y Dajabón, el taller tuvo como expositores a Edgar Arguello, en la Comunicación Digital; Niel Ureña en Marca y Proyección Personal; Carlos Arroyo, en Ética Periodística y Perfecto Martínez quien impartió el tema de Periodismo Digital.

 

Sobre Industrias San Miguel:

 

Industrias San Miguel (ISM), es la empresa líder del mercado dominicano en producción y distribución de bebidas no alcohólicas y es reconocida por sus marcas Kola Real, CoolHeaven, Frutop y Generade.

 

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando a la educación y el arte y además desarrollando proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran un camino de crecimiento sostenible, junto a las comunidades.