fbpx

Taller virtual sobre Línea Organizativa y Electoral

Reportan a la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna la realización de talleres y reuniones sobre línea de acción del PLD

SANTO DOMINGO, RD.-Los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana que pertenecen a la Circunscripción Electoral número uno del Distrito Nacional sostendrán la noche de este lunes un encuentro virtual para unificar los detalles de aplicación de la nueva Línea Organizativa y Electoral, aprobada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

El encuentro de esta noche quedó programado desde el pasado viernes en una reunión  presencial celebrada en la Casa Nacional del PLD en la que participaron también presidentes de Comités Intermedios.

“En consonancia con lo acordado se le invita al Taller Virtual para tratar los detalles de la Línea Organizativa y Electoral” se dice en la convocatoria enviada por correo electrónico y la plataforma digital WhatsApp.

La coordinación del taller y las directrices del encuentro recaen  en Andrés Navarro, miembro del Comité Político, Enlace de ese organismo con  la Circunscripción  Uno del Distrito Nacional.

En el PLD se ha avanzado en la unificación de las acciones a seguir en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, reportándose la realización de talleres y encuentros en toda la geografía nacional y en las seccionales.

El Reglamento que rige la nueva línea , sus procedimientos e instructivos son tratados en las reuniones realizadas en  el Partido de la Liberación Dominicana, que tiene como meta terminar las diferentes fases de su reorganización este mismo año.