fbpx

Ramón Lureano regresa imparable con jonrón y gran defensa para los Atléticos

INTERNACIONAL .- El jardinero central dominicano Ramón Laureano aportó un cuadrangular y le robó un jonrón a la defensiva en su regreso de la lista de lesionados, y los Atléticos de Oakland vinieron de atrás ante los Angelinos de Los Angeles a los que vencieron por 8-4.

El bateador designado japonés Shohei Ohtani se voló la barda por segundo día consecutivo para llegar a 19 cuadrangulares en la temporada con los Angelinos.

Laureano, quien se ausentó 17 partidos por molestias en la cadera derecha, realizó un salto perfecto sobre la barda para quedarse con el batazo del jardinero izquierdo Justin Upton en el cuarto episodio.

Al espectacular jardinero dominicano se le acreditó su quinto jonrón robado de su carrera y ayudó a los Atléticos a conseguir el sexto triunfo consecutivo que los consolida líderes en la División Oeste de la Liga Americana.

En la parte baja de la entrada, Laureano aportó su duodécimo cuadrangular de la campaña para reducir el déficit 1-4.

El abridor de los Angelinos, Griffin Canning, limitó a los Atléticos a dos carreras limpias con tres imparables y dos bases por bolas en cinco entradas.

Pero Oakland castigó al relevista zurdo Tony Watson durante un racimo de seis anotaciones en el sexto episodio que cambió por completo la historia del partido.

Watson (2-3) enfrentó a seis rivales y no sacó un out, permitiendo seis carreras limpias con cinco imparables y una base por bolas.

El primera base Matt Olson pegó dos sencillos en esa entrada y terminó de 4-3 con una producida. El jardinero izquierdo Mark Canha, el tercera base Matt Chapman, el emergente Chad Pinder y el segunda base Tony Kemp también produjeron carreras en el sexto capítulo.

 

AGENCIA   EFE