fbpx

Manny Cruz celebra 3 Premios Soberano y nominación a Premios Juventud

Miami, FL.-El merenguero Manny Cruz fue uno de los más galardonados en la entrega 36 de Premios Soberano, llevándose consigo “Merengue del Año” con su éxito “Santo Domingo”, también como “Compositor del Año 2020” y como “Cantante Solista”.

“Me siento demasiado agradecido con el respaldo que me han dado con mi música, pero sobretodo el respaldo que le han dado al merengue, que como anteriormente he dicho para mí está más vivo que nunca. Sus aplausos y reconocimientos, solo me afirman que estoy en el camino correcto”, expresó Cruz.

Manny se ha convertido en uno de los favoritos de los dominicanos con su propuesta de Merengue y poco a poco ha ido conquistando el mercado internacional. Como resultado de esto el pasado martes 15 de junio fue gratamente sorprendido con su primera nominación a Premios Juventud como “Nuevo Artista Masculino”, un paso más en su carrera que lo confirma como uno de los jóvenes promesa de la música dominicana a nivel internacional.

El artista ahora mismo se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Estoy Completo” el cual ya está sonando fuerte a nivel nacional y acaba de lanzar su más reciente álbum “Love, Dance, Merengue”, ambos disponibles en todas las plataformas digitales.

MannySinFondo