fbpx

Paparazzis le preguntaron a Ben Affleck sobre Jennifer López, y él responde en español

El actor de 48 años vive un nuevo romance con la Diva del Bronx luego de retomar la relación que habían pausado hace 17 años

Es sabido que Ben Affleck es amante de la cultura latina, de hecho, habla español o al menos lo intenta, y ha tenido varias novias procedentes de este lado del mundo.

El actor volvió lo ha vuelto ha demostrar y respondió en español a los paparazzis cuando lo abordaron para preguntarle sobre su novia Jennifer López.

Según reseña People en español, todo sucedió hace unos días, cuando el intérprete de Batman vs. Superman estaba caminando en un estacionamiento en Los Ángeles donde estaba su camioneta, y un paparazzi lo abordó y le preguntó en español “¿Y el anillo pa’ cuando?”.

Al oír la ocurrencia, Affleck se comenzó a reír y los periodistas siguieron haciéndole preguntas en español.

“Quiero aprender. Siempre aprendiendo, pero muy difícil. Pinche idioma, me hace loco”, dijo el actor, quien se dispuso a conversar con ellos.

Affleck admitió que su dominio del idioma no era el mejor, pero que tiene una hija que lo habla mucho mejor. “Tengo el acento, pero mi hija ahora habla mejor que yo, escribir y leer”, dijo.