fbpx

Pésame de dirección del PLD al ex Presidente Leonel Fernández

Ex presidente Danilo Medina encabeza representación del PLD que se solidarizó con el ex presidente Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre

SANTO DOMINGO, RD.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  expresó sus condolencias al ex Presidente de la República, Leonel Fernández,  por el fallecimiento de su señora madre, Yolanda Reyna.

El ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD encabezó una delegación de la organización que se apersonó a la capilla de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la capital, ofreciendo en persona su pésame al ex mandatario y sus familiares.

Danilo Medina llegó a la funeraria junto a su esposa, la ex primera dama, Candy Montilla de Medina y  el Secretario General del PLD, Charles Mariotti.

Durante el velatorio de doña Yolanda Reyna la dirección del PLD ha desfilado por la funeraria expresando su pesar al ex presidente Leonel Fernández.

Imágenes fotográficas muestran la presencia de Francisco Domínguez Brito, Jaime David Fernández Mirabal, Alejandrina Germán, Margarita Pimentel, Radhamés Segura, José Ramón Peralta, Carlos Amarante Baret,  Yván Lorenzo, miembros del Comité Político, y la vicesecretaria general Maribel Acosta, entre otros.

Al darse a conocer el fallecimiento de Doña Yolanda Reyna, el PLD emitió una nota  manifestando  su pesar y adelantando la presencia de sus dirigentes en el velatorio.

El Secretario General del PLD  Charles Mariotti, oficializó la presencia de la dirección peledeísta en los funerales de Doña Yolanda con un escrito en su cuenta de red Social “Hoy, acompañamos al compañero Presidente del PLD, Danilo Medina y su esposa doña Cándida Montilla a darle el pésame a Leonel Fernández y familiares, por el fallecimiento de su madre doña Yolanda Reyna Romero”.