fbpx

CÓNSUL JÁQUEZ CALIFICA DE EXITOSA JORNADA DE VACUNACIÓN EN CONSULADO NY

NUEVA YORK.-El cónsul Eligio Jáquez calificó  de exitosa la jornada de vacunación  que se inicio recientemente en la sede consular, donde decenas de ciudadanos   han recibido la vacuna Pfizer, Moderna y Johnson y Johnson.

Jáquez informó  que en base a las nuevas políticas establecidas por la ciudad de Nueva York relacionadas  con el Covid-19, en el consulado se estará vacunando durante todo el mes de Septiembre, en horario de 10:30   de la mañana a 4:30 de la tarde.

 

En la nota  de prensa enviada a nuestra redacción por el departamento de comunicaciones, se señala que el consulado está comprometido a colaborar con las medidas de vacunación, por lo que estarán requiriendo  comprobantes   de vacunación y los empleados  que no se han vacunados  deberán  presentar pruebas semanales que confirmen que no son portadores del Covid-19.

 

La jornada de vacunación  que se está ofreciendo  en la sede consular localizada en el 1501 de Broadway,  se realiza en conjunto con el Departamento  de Salud  de la ciudad de Nueva York.

 

Desde su llegada a  este consulado, el cónsul Eligio Jáquez ha mantenido una campaña de prevención  y protección contra el Covid-19, con el propósito   de proteger   a los empleados  de la sede consular y al público que a diario asiste a las oficinas consulares. en Manhattan.

 

Por último exhortó  a los ciudadanos  que todavía no se han vacunado a que lo hagan, aprovechando  las facilidades que se están prestando  en el Consulado, los miércoles, durante todo el mes de septiembre.