fbpx

Vladimir Jr., la sacó, tiene 43, se colocó a uno de padre que pegó 44 en el 2000 con los Expos

Dejó a Pérez que suma 42 y se acercó a Ohtani en la lucha por el liderato en la Liga Americana

También Gurriel Jr., Springer y Danny aportaron vuelacercas a la causa de los Azulejos

George Springer disparó un jonrón de dos carreras en el séptimo capítulo, con dos outs, y los Azulejos de Toronto superaron el sábado 11-10 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de una doble cartelera.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. sacudió su 43er cuadrangular de la temporada para acercarse a uno del japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, quien es líder jonronero de las mayores en esta temporada.

También el cubano Lourdes Gurriel Jr. y Danny Jansen aportaron sendos vuelacercas a la causa de los Azulejos.

Guerrero de 4-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-3 con tres anotadas
Wells logró elevar dos globos seguidos antes de que Springer conectara un lanzamiento con cuenta de 0-1 para enviar la pelota por encima de la barda del prado izquierdo.

Austin Hays logró un par de vuelacercas por Baltimore, y extendió a 17 juegos su seguidilla pegando de hit, la más prolongada que ha tenido en su carrera.

Nate Pearson (1-1) logró la victoria con dos innings en blanco. Jordan Romano se apuntó su 17mo salvamento.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-3 con tres anotadas. El cubano Lourdes Gurriel de 3-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 3-1. Los dominicanos Pedro Severino de 4-3 con una anotada y una empujada, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una anotada.